Al prestar declaración testimonial ante el juez federal Ariel Lijo, el ex directivo televisivo confirmó que en el año 2010 accedió a un pedido del yerno de Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick, de ingresar al canal para conocer a Boudou, quien iba a participar de un programa.

En su segunda testimonial ante el juez de la causa, Bianco reiteró que en el estudio había una treintena de personas, a algunas de las cuales Boudou saludó al término del programa.

No obstante, ratificó lo dicho en su primera citación ante la justicia de que "no podría asegurar si tras esa escena hubo algún encuentro privado en una oficina del canal", revelaron fuentes judiciales.

La aclaración alcanzó tanto al entonces ministro de Economía como a José María Nuñez Carmona, también presente ese día en el canal.

Bianco explicó que es vecino de Reinwick en un barrio cerrado y jugaban al squash, además de mantener otros vínculos sociales, por lo cual accedió a su pedido.

Además explicó que conocía a Boudou y Nuñez Carmona de Mar del Plata y que a fines de 2010 Nuñez Carmona mantuvo algunos contactos con él porque estuvo interesado en la compra del Canal 10 de esa ciudad balnearia, de la que luego desistió.

Ese vínculo explicaría los entrecruzamientos telefónicos entre ambos que aparecieron en el curso de la investigación.

A la declaración asistieron además el fiscal Jorge Di Lello y los abogados del vicepresidente Amado Boudou y de Nuñez Carmona.