El libro, que ya lleva 120 mil copias vendidas, dejó entrever un costado cinéfilo de la expresidenta. Claro, entre muchos otros datos y conceptos de su vida. 

Pero, en este caso, Cristina afirma en 'Sinceramente' haberse puesto al día con muchas actividades como ver series, luego de haber dejado la presión de la presidencia. 


Mirá su lista de las mejores series:

1- Game of Thrones

Seguramente, Cristina debe estar prendida a la tv viendo la nueva entrega de esta serie, que calificó como "de lo mejor" que ha visto. 

2- Los Mosqueteros

La serie grabada en República Checa, parece ser muy acudida por la expresidenta: "Es una muy buena versión libre de la novela de Alejandro Dumas realizada por la BBC de Londres", destacó. 

3- The Affair

La historia romántica entre Noah Solloway y una mesera, también está entre sus preferidas: "Tiene la actuación memorable e imperdible de las dos mujeres protagonistas Ruth Wilson y Maura Tierney", opinó en su libro. 

4- Sense8

Es otra serie muy taquillera que figura entre las mejores de Cristina. La expresidenta dijo: "Sinceramente es imposible de definir pero verla es imprescindible para aquel al que le guste lo diferente y creativo". 

5- Requiem por el Sueño Americano

El documental de Noam Chomsky "no necesita presentación ni explicación" para Cristina. Claro que esta serie tiene un tinte mucho más político, ya que sirve como 'Lado B' del llamado "sueño americano". 

6- Downtown Abbey

Este drama histórico que sigue las vidas de la familia Crawley también está en la lista de lujo de Cristina. La expresidenta expresó: "Es lo mejor de Netflix. Es un fresco increíble sobre la aristocracia inglesa rural de principios del siglo XX; la actuación y los diálogos de Maggie Smith, sencillamente magistrales".