Al cierre de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires, y cuando quedan horas para las elecciones porteñas, el primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria recibió un nuevo ataque por parte de la oposición y del Grupo Clarín.

Como parte de una campaña sucia, un abogado del PRO efectuó una “denuncia boligoma”, como la llamó el propio Kicillof, contra el actual ministro de Economía de la Nación, por un supuesto “enriquecimiento ilícito”, acusación que el multimedio se encargó de reproducir.

“No se cansan de inventar cosas, patrañas, mentiras, operaciones, me tiraron con ‘denuncias boligoma’, que empiezan con un abogado trucho, que hasta los diarios están poniendo que es del PRO, y que si uno entra a su página de Facebook, está abrazado con Macri”, advirtió Kicillof.

Como muestra el informe de 678, no es la primera vez que el ministro es víctima del ataque sin argumentos y de las mentiras de los medios. Otra operación había consistido en intentar instalar que cobraba un sueldo de 400 mil pesos por parte de YPF, que fue desmentido por el propio funcionario.

“Todos los días le inventan una nueva porque nunca lo pudieron comprar”, advirtió al respecto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras el archivo de 678 expone cómo los medios hegemónicos invisibilizan el pasado de los economistas macristas, que antes estuvieron con Fernando de la Rúa, como Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, o Domingo Cavallo.