La oposición mediática-política volvió a recurrir a operaciones, tergiversaciones y campañas sucias, contra el Frente para la Victoria, registrándose así un nuevo capítulo el viernes pasado contra la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

La funcionaria, en una entrevista radial, defendió la administración de las reservas por parte del Banco Central, pero los medios hegemónicos sacaron de contexto sus declaraciones, las cuales habían sido muy claras, para darles una connotación negativa.

Esta nueva operación se suma a la campaña sucia orquestada por el macrismo contra el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, utilizando las inundaciones, e imágenes y datos falsos, para difamarlo con mentiras a través de las redes sociales.

Como expone el informe de 678, este accionar de la oposición, que no tiene otro objetivo más que desviar la discusión acerca de los dos modelos de país que están en disputa, ya tuvo varios capítulos más que valen la pena repasar.