Fracasada su experiencia en la Provincia, la ex gobernadora María Eugenia Vidal vuelva a cobijarse en la Ciudad. Lo que no esperaba es que esta vez el Frente de Todos vaya seriamente a aspirar por una victoria.

El encargado de dar la pelea será Leandro Santoro. El asesor del presidente Alberto Fernández, será el encargado de ponerle un freno a las aspiraciones de Larreta de hacer una elección que lo catapulte a las presidenciales. Por eso ya la invitó públicamente a debatir. 

Santoro remarcó que es "indispensable" debatir con la precandidata de Juntos y espera que, una vez sucedidas las PASO, donde los debates se van a enfocar en las internas de cada partido, los medios de comunicación los inviten "para confrontar ideas y visiones".

"Hoy (Horacio Rodríguez) Larreta está a un legislador de tener los dos tercios en la Legislatura, la mayoría absoluta. Cuando la tuvieron hicieron desastres, porque el larretismo modifica leyes siempre para beneficiar a los mismos desarrolladores inmobiliarios", lanzó Santoro en diálogo con El Destape Radio. 

En ese marco, añadió: "Con el Frente de Todos venimos en un proceso de recuperación importante. La última elección fue buena, tuvimos cerca del 30 por ciento de los votos. El objetivo de nuestro espacio es sacar más diputados y más legisladores de lo que sacamos en el 2017 para ser una alternativa política al larretismo en la Ciudad".