La presidenta Cristina Kirchner encabezó este último sábado al mediodía la inauguración de nuevas salas en el Museo Nacional de Bellas Artes, mientras que el próximo miércoles 26 presidirá la cena anual de la Bolsa de Comercio.

Aunque el evento del Museo de Bellas Artes había sido reprogramado para la semana pasada, lo volvió a postergar por las inundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires.

Fue acompañada al acto por la ministra de Cultura, Teresa Parodi.

La mandataria permaneció este viernes en la residencia de Olivos sin actividad oficial, tras el acto realizado ayer en la Casa de Gobierno que marcó su reaparición en público después de 11 días de silencio, con un largo discurso de casi tres horas y de fuerte tono electoral.

En tanto, el próximo miércoles a las 18 la mandataria tiene previsto encabezar el postergado acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que había sido programado inicialmente para el pasado 30 de julio -antes de las PASO- pero fue suspendido por el cuadro de laringitis de la mandataria.

La mandataria asistirá a la sede de la Bolsa de Comercio porteña ubicada en 25 de Mayo 347 para pronunciar su último discurso ante dirigentes empresarios y del mundo financiero acompañada por ministros y el candidato presidencial del oficialismo.