La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, la fiscal Viviana Fein y Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, se reunieron hoy en sede judicial en el marco de una tensión muy fuerte entre la fiscal y la querellante, que no confía en la funcionaria ni en el curso de investigación que está desarrollando.

Salgado recusó finalmente a Fein por su supuesta falta de imparcialidad, argumentando que había designado como perito oficial a un criminólogo que públicamente había adherido a la hipótesis del suicidio, Enrique Prueger, al que también había recusado previamente.

Antes, la madre de las hijas de Nisman también había pedido y logrado la suspensión de la junta médica que debía realizarse la semana pasada, convocada para que los peritos forenses oficiales y de las partes debatieran y saldaran sus diferencias sobre las diferentes lecturas de la autopsia.

La jueza federal de San Isidro pidió además hoy la "nulidad" de la pericia criminalística dispuesta por Fein, cuyo inicio estaba previsto con la inspección ocular del próximo lunes en el departamento de Nisman en Puerto Madero.

La jueza Palmaghini deberá resolver éste y otros planteos formulados por Arroyo Salgado contra las decisiones que viene adoptando la funcionaria del Ministerio Público a cargo de la pesquisa.

La nueva medida cuestionada por la ex mujer del fiscal estaba prevista para el próximo 13 de abril en el edificio Le Parc de Puerto Madero.