La fiscal Viviana Fein y Sandra Arroyo Salgado estarán cara a cara este martes, en una audiencia donde la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini definirá el pedido de recusación que presentó la ex mujer de Alberto Nisman contra la representante del Ministerio Público para que sea apartada de la investigación por la muerte del fiscal.

Arroyo Salgado recusó finalmente a Fein por su supuesta falta de imparcialidad, argumentando que había designado como perito oficial a un criminólogo que públicamente había adherido a la hipótesis del suicidio. Se trata de Enrique Prueger, al que también había recusado previamente.

Antes, la madre de las hijas de Nisman también había pedido y logrado la suspensión de la junta médica que debía realizarse la semana pasada, convocada para que los peritos forenses oficiales y de las partes debatieran y saldaran sus diferencias sobre las diferentes lecturas de la autopsia.

Por otro lado, Arroyo Salgado, además, solicitó la "nulidad" de la pericia criminalística dispuesta por Fein, cuyo inicio estaba previsto con la inspección ocular del próximo lunes en el departamento de Nisman en Puerto Madero.