La jueza Fabiana Palmaghini desestimó el pedido de Sandra Arroyo Salgado que deseaba dar un cambio a la dirección de la investigación por la muerte de su exesposo Alberto Nisman.

Arroyo Salgado, en su carácter de querellante había planteado que Palmaghini "reasumiera la investigación" y de esta manera se desplazara a la actual fiscal Viviana Fein. El punto principal de tensión entre ambas se debe a que la exesposa de Nisman señaló que Fein "tardó en buscar determinadas pruebas" en referencia al vínculo de su ex y Diego Lagomarsino.

Por otro lado, la  sala I de la Cámara Federal rechazó hoy la recusación contra el polémico fiscal Germán Moldes que había sido presentada por los abogados de Andrés Larroque y Ramón Bogado.

De este modo, el fiscal Moldes continuará con la denuncia realizada por Nisman- que fue desestimada por Rafecas-  y deberá definir si solicita que se reabra la causa.

En la audiencia celebrada hoy, el fiscal general Moldes dijo: "Yo nunca relacioné la denuncia de Nisman con la marcha, sí relacioné la marcha con la muerte". Y cuestionó el escrito presentado por la Procuración del Tesoro en defensa del Gobierno.