"Si hay algo que transmití siempre es esperanza y optimismo, jamás miedo", aclaró el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el piso de Telenoche, el mítico noticiero del Grupo Clarín.

Además, el candidato desmintió que el FpV haya contratado a un publicista para hacer campaña sucia. "Ni lo conozco", aclaró Daniel, aunque es llamativo que el Grupo Clarín no le haya preguntado ni una vez a Mauricio Macri por ese tema.

Luego, María Laura acusó a Scioli de "estar más duro" de cara a la segunda vuelta. "Estoy más firme, antes me criticaban porque decían que no reaccionaba, resulta que cuando tengo posiciones firmes también", les recordó.

Sobre las posturas de la alianza Cambiemos, Scioli señaló que "los que están cambiando de posición son ellos, porque saben que el electorado no quiere ir para atrás". Al respecto destacó que, por ejemplo ahora "se aprobó la gratuidad de las universidades y votaron en contra".

"Se están desenmascarando las políticas económicas que quieren volver al pasado, con ajustes, quita de subsidios y dejar todo librado al mercado. Eso es perjudicial para los humildes y para los empresarios", recordó.

"El peronismo es un partido democrático, respetuoso de la unidad popular, como sí lo hace la alianza", marcó y recordó que "no estoy hablando de agravio personal, sino que hablo de proyectos.