"Creo que se despertó una mística y la gente está muy involucrada en el balotaje. Es importante que eso pase porque la gente tiene que saber a quién va a elegir para que sea el próximo presidente", advirtió Karina Rabolini.

En declaraciones a radio 10, Karina Rabolini negó una "campaña de miedo" tal como lo planteó Mauricio Macri, y aseguró que lo que busca su esposo Daniel Scioli es "concientizar" a la gente de cara a qué se elige en el balotaje del 22 de noviembre.

Al analizar los resultados de la elección del 25 de octubre, Rabolini apuntó: "Si hay algo que quedó muy claro es que hay que continuar muchas cosas y cambiar muchas otras. Yo creo que la gente dijo que quiere cambiar algunas cosas (...) Daniel no es extremista, y la Argentina necesita alguien que nos una, ese estilo lo tiene Daniel".

Al ser consultada por las medidas económicas de un eventual gobierno de su esposo, Rabolini diferenció la solución que propone Scioli y la que sugiere Macri para combatir a la inflación. "Uno propone ajuste y devaluación y otro incrementar la producción".

Asimismo, Karina admitió que "Daniel sabe que no es el candidato que muchos hubiesen preferido, pero él sabe integrar a todos", y remarcó que "muchos que fueron muy duro con él, hoy lo están apoyando porque ven cómo trabaja".

Rabolini concluyó repitiendo el concepto que si Scioli es elegido presidente "va a tener su estilo propio" y "va a tener toda la libertad del mundo para tomar las decisiones que haya de tomar".