El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó esta noche a Tucumán para acompañar al candidato a gobernador de Tucumán por esa fuerza política, Juan Manzur, y, antes de conocer los datos oficiales, adelantó: "Los primeros resultados que tenemos son muy esperanzadores para nuestro espacio".

El actual gobernador de Tucumán había pedido que "los perdedores muestren síntomas de madurez y responsabilidad aceptando los resultados", mientras que más tarde, cuestionó a "los que quisieron embarrar la cancha", en referencia a las denuncias por supuestas irregularidades por parte de la oposición.

"Los tucumanos votaron mayoritariamente por sostener las conquistas alcanzadas en los últimos años" aseguró Scioli este domingo y criticó a la oposición a la que acusó de intentar empañar el acto eleccionario con denuncias de fraude.


"Lejos de haberse dejado llevar por la campaña negativa que se intentó instalar acá con la intención de suspender los comicios, el pueblo tucumano acudió masivamente a las urnas y ahora intentan tender un manto de sospecha sobre la elección", disparó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y siguió: "cuando vieron venir el resultado abrieron el paraguas".


"Los tucumanos fueron a votar con muchas esperanzas con las cosas que les hemos propuesto, por eso buscar empañar un comicio como el del día de hoy" concluyó Scioli y advirtió: "Volver al pasado o seguir transformando la Argentina, eso es lo que está en juego".