De cara al balotaje del 22 de noviembre, el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria y saliente gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, brindó una extensa entrevista con el programa Animales Sueltos, donde marcó las diferencias entre los dos países en disputa.

Durante la charla con Alejandro Fantino, el candidato presidencial se dirigió al electorado, y expresó: "Si hay algo de lo que está lejos el votante es de lo que representa la alianza de Macri".

"Hay muchos progresistas que no se sienten para nada identificados con Macri; esos votantes ya estuvieron dentro de nuestro espacio cuando estuvimos dentro del 55 por ciento", manifestó Scioli.

Del mismo modo, el candidato se encargó de marcar las diferencias con su competidor, Mauricio Macri, y se refirió a la negativa del aspirante de Cambiemos a debatir en un canal de televisión.

"Yo debato acá si quieren, no tengo nada preparado; Macri faltó a su palabra porque no quiso debatir en TN", remarcó Scioli, y disparó: "Cambiemos es una Alianza reciclada versión 2015; ya hubo una alianza en el año 99 y así les fue”.

“Tienen la misma agenda económica que la Alianza; salieron a hablar de ajuste, dijeron que iban a sacar los subsidios, que iban a dejar el tipo de cambio librado al mercado", continuó el candidato del FPV.

Scioli también cuestionó las propuestas económicas del equipo del PRO, al mencionar: "Yo las cosas que escucho, no las pueden sostener; me gustaría que algún economista repregunte eso de que van a sacar todos los impuestos y subsidios, no puede ser que se subestime así a la gente".

Por su parte, el candidato aseguró que, de ser electo, avanzaría en "eliminar las retenciones de las economías regionales", apuntaría a "que nadie se quede sin sembrar" y remarcó su “compromiso con los jubilados y los trabajadores".

Finalmente, Scioli también se refirió al discurso de la Presidenta, y destacó: "Cristina hizo algo mucho más importante que nombrarme; convocó a la militancia, convocó a que no haya disputas internas; hablo todo el tiempo ella”.