El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció la derrota en el balotaje que disputó con el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, a quien aseguró que llamó para felicitarlo.

"Se optó por un cambio. Que Dios ilumine ese cambio para que sea superador para nuestro pueblo", señaló Scioli.

Desde el búnker del FpV, ubicado en el Hotel NH City, Scioli habló acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, entre otros dirigentes, agradeció especialmente a la militancia y felicitó al pueblo argentino porque "ha sido una jornada ejemplar".

"Con la voluntad popular se ha elegido nuevo presidente: Mauricio Macri, a quien acabo de llamar y le dije éxito", indicó el candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli.

De este modo, DOS reconoció la derrota en el balotaje presidencial.

"Hemos dejado un país con la tasa más baja de desempleo y desendeudamiento. Una Argentina que de la educación ha hecho un pilar fundamental, que puso a la ciencia y al estado para contribuir al desarrollo", recordó Scioli.

"Los resultados muestran una tendencia definitiva y por eso me parece oportuno llegar desde lo más profundo, como lo he hecho en mi vida deportiva y empresaria, siempre hasta mi último suspiro voy a estar con vocación de servicio", agregó Scioli.