La oposición está envalentonada y no repara en hacer públicas sus intenciones de quedar a tiro del sillón de Rivadavia sin ganarlo democráticamente en las elecciones presidenciales.

Fue lo que hizo la candidata María Eugenia Vidal al afirmar que si logran el número necesario de bancas le reclamarán al Frente de Todos quedarse con la presidencia del cuerpo.

En ese marco el que apareció para poner orden fue Leandro Santoro. El candidato del Frente de Todos le marcó la cancha: "Cosas que Vidal no puede explicar: por qué se cambió 2 veces de distrito, cómo se compró un piso en Recoleta, cómo es que se dicen republicanos y se quieren quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados para ponerse en la línea de sucesión presidencial, sin tener mayoría", publicó en su cuenta de Twitter.

Tweet de Leandro Santoro

El miércoles pasado, Vidal participó de una entrevista por Twitch junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la que la exgobernadora bonaerense sostuvo que “ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados”.

“Ahora la oportunidad es frenar el quórum en ambas cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados. Eso hace la diferencia y ninguna otra fuerza política lo puede lograr en el Congreso”, afirmó Vidal en una entrevista transmitida por el canal del PRO en la red social Twitch.