A pesar de las infundadas cíticas, que surgieron a partir del desconocimiento de los políticos opositores que hicieron una serie de denuncias mediáticas, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires avazará en la compra de un millón de potes de "gel lubricante íntimo".

Los mismos, explicaron las autoridades, se adquieren en concepto de "elementos de cuidado" para que las personas utilicen durante el acto sexual. 

En ese marco, y a partir de la aparición en los medios de algunos dirigentes del PRO para hablar de este tema, el precandidato a gobernador del macrismo, Diego Santilli, intentó hacerse el gracioso con el tema, aún cuando esta vinculado a temas claves como la salud. 

Por eso, el diputado nacional y exministro de Salud, Daniel Gollan (Frente de Todos) lo cruzó en redes tildándolo de “mala persona”.

Santilli se quiso hacer el chistoso y Daniel Gollán lo fulminó: "Sos mala persona"

“Nuevo programa ‘Haceme tuyo’ de @Kicillofok : gastó $500 millones para comprar potes de gel íntimo. Aunque no lo creas, esas son las prioridades del kirchnerismo”, escribió Santilli.

Tweet de Daniel Gollan

Gollan, en su respuesta, fue contundente: “Ojalá Diego dijeras estas cosas por bruto, porque podrías ser buen tipo. Pero no, lo decís de mala persona”, y explicó que “hace décadas que se entrega este tipo de productos a través de Programas porque son útiles para la prevención de ITS y HIV”, y remató: “Siempre estarás en contra de la salud y los derechos”.

Tweet de Daniel Gollan