El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este lunes la obra de construcción del nuevo viaducto Ringuelet acompañado por el exentrenador de la selección nacional Alejandro Sabella.

Vecino del barrio Tolosa, Sabella se mostró feliz por la evolución del proyecto ferroviario: "Vengo a apoyar esta obra que es tan buena para todos", manifestó el exfutbolista. Además, develó ante los micrófonos de los medios presentes que votará al Frente Para la Victoria en las próximas elecciones.

Por otro lado, el ministro Randazzo destacó que "es una obra sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza del Roca para avanzar con la electrificación".

"Esta obra, que había sido postergada por más de 30 años, es parte del plan integral de recuperación ferroviaria que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", añadió Randazzo.

En tanto, el precandidato presidencial resaltó la presencia de Sabella y bromeó con la posibilidad de que en algún momento el director técnico sea intendente de La Plata.

"Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad", dijo al respecto el Ministro.