En medio de la tensión cambiaria que llevó al dólar por arriba de los $ 40,50 y pronósticos de economistas que proyectan una inflación cercana al 45% anual, el presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos a nivel nacional.

Realizó una visita a San Miguel, donde dialogaron con vecinos de ese municipio bonaerense junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el intendente local Jaime Méndez. 

Participan referentes de las fuerzas que integran el frente recorriendo ciudades y pueblos de todo el país para dialogar mano a mano con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Como es habitual esta práctica de contacto directo con la ciudadanía cuenta con la participación de ministros, funcionarios y legisladores, con el lema "Volvamos a encontrarnos en un nuevo timbreo y hagámosle saber a cada argentino que lo seguimos escuchando y acompañando como en el primer día".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió el barrio de Villa Elvira junto al intendente de La Plata, Julio Garro.