Un pastor evangélico se jacta de haber apretado a Macri y a Vidal

Este martes se viralizó el audio de un pastor evangélico, Jorge Seneewald, quien relata un encuentro con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal donde se jacta de haber apretado al presidente y a la gobernadora de ponerse firmes contra la reforma de la educación sexual en las escuelas. En el encuentro también estuvo la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley. 

Según relata Letra P, el pastor confirmó la reunión que no fue informada por el Poder Ejecutivo y que tanto el Presidente como la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tomaron su pedido de furete arraigo en la comunidad evangelista sobre la ley de educación sexual que se debate en el Congreso y en la Legislatura. 

 Seneewald, quien tiene una estrecha relación con Vidal, confirmó el apoyo al Gobierno para otorgar ayuda alimenticia y social en el conurbano bonaerense, pero le aclaró a su interlocutor que "aprovechó" y le manifestó a Macri el rechazo de la Iglesia al avance de la negociación por la modificación de la ley de educación sexual a nivel nacional.

“La Iglesia Evangélica está siempre ayudando al prójimo y ayudando a los demás. Disfrutamos de eso y le confirmo que podían contar al 100% con nosotros en ese aspecto porque tenemos iglesias en todos los barrios”, cuenta el pastor Jorge, encargado de la Iglesia El Encuentro.

La iniciativa ya fue sancionada por la Cámara de Diputados bonaerense pero, según relata el pastor en el audio, Vidal se comprometió a frenar su avance en el senado. Hasta remarca que la gobernadora se mostró sorprendida y dijo que lo iba a frenar para que no avance. 

“Quieren modificar el artículo N°5, el único que nos quedaba como resguardo, donde dice tenemos que enseñar educación sexual pero respetan el ideario de las instituciones; lo quieren sacar por completo y meter un copia y pegue del LGTB”, se quejó Seneewald.

Fuente: Letra P