Como en reiteradas oportunidades lo había hecho Mauricio Macri en la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta vetó una ley que había sido aprobada en la Legislatura de la Ciudad, por unanimidad.

La ley estipulaba la expropiación de terrenos abandonados linderos al club Atlanta, de Villa Crespo, para cedérselos para llevar actividades educativas, deportivas y recreativas para toda la comunidad.

El bloque del Frente para la Victoria emitió un comunicado manifestando el repudio al veto de la ley.

Los legisladores explicaron: "La Ley, aprobada por unanimidad (58 votos a favor y ninguno en contra) en la Legislatura Porteña el 3 de diciembre de 2015, declaraba de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno abandonado hace más de 30 años, lindero al popular Club Atlético Atlanta en el barrio de Villa Crespo, para luego otorgárselo al Club a fin de destinarlo al desarrollo de actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas que beneficien a toda la comunidad".

Además agregaron: "Larreta continúa así la tradición iniciada por Macri que se destacó como vetador serial de leyes trabajadas y votadas por todos los bloques de la Legislatura, incluyendo los legisladores del PRO".