"Es incoherente que los peronistas nos encolumnemos detrás de Mauricio Macri, como pretende Sergio Massa; porque el peronismo representa los intereses del pueblo, no de la burguesía que pretende vendernos papelitos y globos de colores como si fueran grandes políticas sociales", señaló el diputado y sindicalista en diálogo con Télam.

Además, afirmó: "Mi salida de la conducción del bloque, tiene que ver con la pérdida de rumbo que este espacio ha tenido a lo largo de este último año, donde a partir de la caída de la imagen de quien nos conduce hoy, nos quiere someter a la votación del Pro, cuando esto va en contra de cualquier ideal político y social del peronismo".

"Fue muy apresurada la decisión de Massa pidiéndo definiciones a los diputados; porque algunos no nos vamos a rendir a un acuerdo con Macri", aseveró.

E insistió: "Me voy porque Massa fue paulatinamente cambiando de opinión con posterioridad a la elección y quiere arrastrar al conjunto de los diputados a un acuerdo con Macri".

Finalmente, sentenció: "Los peronistas votamos peronistas, eso fue y será siempre así. Por eso, el próximo 22 de noviembre voy a votar a Daniel Scioli".