El candidato de UNA, Sergio Massa, mantiene una intención de voto del 23,9%, mientras que Mauricio Macri, de Cambiemos, está en 26,8%. Los números que pertenecen a la consultora de Raúl Aragon muestran que la distancia entre ambos dirigentes opositores se achicó de los diez puntos de las PASO a menos de tres.

En tanto, el mismo estudio marca que el candidato del FpV, Daniel Scioli, estaría cerca de quedarse con la elección en la primera vuelta, ya que está con el 39,9%.

"Si bien su intención de voto se mantiene en el orden de los 40 puntos, la caída de Mauricio Macri agranda la brecha entre ambos, superando los doce puntos porcentuales", aseguró Aragón.

Sobre el segundo lugar, los consultores especificaron que el grado de incertidumbre "aún es lo suficientemente alto como para constituir un escenario con altas posibilidades de cambio en la disputa por el segundo lugar; tanto Massa como Macri registran casi un tercio de electores cuya decisión de voto aún no es firme", aclararon.

En este sentido, en caso que Scioli no logre ganar en primera vuelta, tanto Massa como Macri están en condiciones similares para entrar en segundo lugar.

Por su parte, el resto de los candidatos quedan considerablemente relegados.

Margarita Stolbizer, de Progresistas, llega al 4,8% de intención de voto. El candidato del FIT, Nicolás del Caño, la sigue con el 3,1%. Finalmente, Adolfo Rodríguez Saá se encuentra última con el 1,5%.