Tal como informamos en Diario Registrado, el controvertido Duran Barba encabezó un encuentro para justificar el abrupto e increíble giro discursivo del precandidato presidencial opositor.

La información apareció en el matutino La Nación, por medio de una crónica que lleva la firma del periodista Iván Ruíz. El artículo, "La receta de Durán Barba para que Pro aproveche el optimismo del conurbano", hace un detallado relato de cómo se fue desarrollando el cónclave en Pericles Bar.

Por este motivo, en el texto aparece un párrafo que llama la atención, por el tono agresivo de una mujer que participó de la cita organizada por el grupo "Manifiesto", al cuestionar a Duran Barba.

-El fragmento en la nota del diario:

- Dice el artículo de La Nación:

"Una rubia platinada cortó el clima en Pericles Bar. Tomó el micrófono, levantó la voz, acusó a los votantes del conurbano de ignorantes ycalificó su voto como "estomacal". Con modales de diplomático, Durán Barba apeló al nuevo libreto".

Esa intervención de la "rubia platinada" se dio después de abarcar el tema "Aerolineas".

Según se desprende del periódico: "El diálogo generó matices más conceptuales que políticos, y el estratega de Pro justificó el cambio de discurso que Macri puso en práctica esta semana. "Esto de Aerolíneas y demás... la idea es ir hacia una Argentina que se expande, que sea distinta. Para mí fue muy difícil de entenderlo hasta hace una semana. No fue fácil entender, porque hay muchos prejuicios que yo también tenía", reconoció.