El show será este jueves por la noche, en la la víspera del Paro Internacional de Mujeres. El actor se presenta junto a su banda, The Blue Light Orquestra, en Rosario, ciudad de Santa Fe. Según el sitio Rosario3 será un "show especial". 

Un año atrás, el blondo opinó que la mujer se "realiza" cuando se embaraza. La expresión provocó una ola de repudios y Arana salió a hablar y la embarró todavía más. 

"Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza. (...) rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada. Como mujer primero, porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, o sea que está realizada completa, me pone absolutamente feliz por ella", dijo al hablar de su expareja Isabel Macedo.

Eso no es todo, en su momento Arana fue uno de los defensores de Juan Darthes, cuando Calu Rivero lo denunció.

"Creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos antes, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien", dijo en su momento. Aunque cuando más tarde se sumó la denuncia de violación de Thelma Fardín, el actor no pudo hacer más que retractarse. 

Es por eso que no fueron pocas las que al anoticiarse de que dará un show en el marco del día Día de la Mujer, expresaron su repudio.