Mariano Recalde y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, participaron en el Aeroparque Jorge Newbery de una nueva edición del programa “Mi Primer Vuelo”, que organizado por la línea de bandera le da la posibilidad a aquellos que nunca viajaron en avión, de vivir esa inigualable experiencia.

Recalde señaló que "éste es un programa que nos da mucha felicidad, no tiene costo para la compañía y sí genera un gran entusiasmo y alegría en esas personas que tienen su vuelo bautismo.

Hoy lo podemos hacer porque triplicamos la flota, tenemos más vuelos a todos los destinos, y nos podemos dedicar a acercar el avión como medio de transporte a más argentinos".

“Estamos muy contentos por poder brindarle este beneficio a esta gente. Chicos, personas mayores que nunca volaron, es realmente una enorme satisfacción poder hacerlo. Y lo podemos hacer porque hoy Aerolíneas es una empresa renovada, eficiente y en continuo crecimiento.2, recalcó el también candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte Rabolini comentó "es un gran placer poder participar de esta iniciativa que lleva adelante Aerolíneas y acompañar a Mariano y a todos los nuevos pasajeros en esta experiencia única. Es un programa de inclusión que nos llena de orgullo".

“Lo que ha cambiado Aerolíneas se lo puede palpar cada vez que uno viaja, porque no solo volamos en aviones más cómodos y seguros, sino que solamente cuando hay una cuestión meteorológica se registran retrasos, de lo contrario se ha ganado en puntualidad y servicio”, dijo la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli.

En esta ocasión tuvieron su vuelo bautismo, pasajeros de la Fundación Olimpíadas Especiales, CONADIS, Scouts de Villa Ballester, grupos de Jubilados, y participantes del programa "Animate a volar" que realiza Aerolíneas en su centro de simuladores, y que tiene como destinatarias a todas aquellas personas con miedo a volar.

Mi Primer Vuelo también tiene una edición especial en conjunto con el Ministerio de Educación, alumnos de Gran Buenos Aires y Capital Federal, viajan todas las semanas a distintos destinos del país, y trabajan contenidos curriculares de historia, geografía y cultura argentina al mismo tiempo que experimentan su primer vuelo en avión.