El diputado Hector Recalde habló en Radio Continental sobre la Ley de Blanqueo de Capitales que propone el gobierno de Cambiemos, para que los argentinos que tengan dinero en el exterior, lo ingresen al país.

"Me parece trascendente y medio contradictorio que el Presidente diga que es bueno que traigan los dineros que se llevaron afuera porque eso ayuda al país", señaló". "Eso supone que los 18 millones de pesos que tiene en Bahamas los va a traer", ironizó y, en referencia a la declaración jurada de bienes presentada por el mandatario a la Oficina Anticorrupción.

Además el jefe del bloque de diputados del FpV recordó las "feroces" críticas que en su momento soportó su partido cuando lanzó un blanqueo de capitales similar.  "Nos acusaban de ayudar a los narcotraficantes o a los tratantes de mujeres" agregó.

En referencia a la polémica que despertó el cambio en la declaración jurada del presidente afirmó: "La duplicación del patrimonio son cosas que un Presidente de la Nación tiene la obligación de aclarar a la sociedad". Aparentemente (su patrimonio) no es que creció, sino que habría declarado valores simbólicos, pero si uno declara valores simbólicos, no paga impuestos", cuestionó.