El periodista Fernando Alonso presentó un informe en Visión 7 con un listado de las empresas que contribuyeron a la cena con la que el PRO recaudó más de cien millones de pesos para la campaña.

Un fuerte sector empresario se agrupa de manera corporativa detrás del líder del partido de la derecha, Mauricio Macri.

Una de estas empresas es la multinacional Techint. Su cabeza visible es Paolo Roca, quien, entre otras acciones políticas en contra del gobierno nacional, boicoteó el acuerdo con China ante la UIA, contó el periodista. En su momento, dijo que el problema de la Argentina es que los sueldos son los más altos de América Latina.

Alonso también contó que el grupo Bridas de los hermanos Bulgheroni también participó. "Son los más ricos de la república argentina. van a invertir 500 millones de dólares en Vaca Muerta y apuestan a Macri", contó.

También contribuyó Caputo Construcciones. Los Caputo tienen vínculo con Macri desde la escuela. "Son los que construyeron el Metrobus" y como "la ley de elecciones prohíbe que las empresas que tienen obra publica aporten a la campaña, entonces lo que hacen es aportar como personas y no como empresas", dijo.

No faltaron los aportes de Agea Clarín. Los favores al Grupo van desde la compra de computadoras hasta una ley de medios propia para la Ciudad.

Además participaron el Banco Francés; el grupo Roggio, que maneja Subtes y residuos de la Ciudad; la farmacéutica Bagó; Iecsa, empresa tuvo la reforma del Colón y Swiss Medical, entre otras poderosas empresas.