En Barracas, la senadora por el PRO lanzó su precandidatura a jefa de gobierno con muchas ausencias y sin Mauricio Macri, el líder del partido ya que éste le dio apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.

En el medio de chispazos en las internas del partido conservador, la senadora Gabriela Michetti lanzó su precandidatura con guiños a la unidad. "La diferencia creo que es que el equipo que encabezo tiene una mejor sabiduría del por qué, para qué y para quiénes hacemos las cosas", dijo buscando diferenciarse así de su competidor Horacio Rodríguez Larreta.

"Estoy convencida de liderar la etapa que viene. Más allá de que las internas son una competencia, las tensiones lógicas que genera no nos separan y nadie se distancia del otro", sostuvo.

Sobre la ausencia con aviso de Macri y su relación con él tras el apoyo a Larreta, la senadora indicó: "Siento que Mauricio hizo el apoyo que tenía que hacer, que fue dejar que la gente elija al candidato del Pro", refiriéndose a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Sobre sus proyectos y propuestas, sostuvo que una de sus metas es potenciar el trabajo en las villas y dar "un apoyo mayor a los sectores más vulnerables" del territorio porteño.

El vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo, también estuvo presente y fue observado por el vía Twitter que tuvo este jueves con Michetti, quien finalmente lo invitó a participar y lo sentó a su lado en el escenario.