A un día de los dichos de Elisa Carrió, el senador y marido de campaña de 'Lilita', Fernando Pino Solanas, dijo que, en realidad, el frente entre el PRO y UNEN lo impulsa Mauricio Macri.

La curiosa declaración del senador por la ciudad de Buenos Aires, surge en un momento de debilidad del hombre de Proyecto Sur. Es que Elisa Carrió, con sus fotos desopilantes y algún comentario simpático, domina desde hace tiempo el devenir del espacio político.

Hace dos días, Carrió fue consultada acerca de una posible alianza con Macri, y dijo que, a diferencia del resto de UNEN, ella intenta ser "lo más amplia posible".

La declaración dejó en off side al cineasta y todas las miradas se volcaron inmediatamente sobre él.

En diálogo telefónico con CN23, Solanas reiteró por enésima vez que "acá no hay lugar ni para los neokirchneristas que formaron el Frente Renovador, ni para el macrismo”

Pino, que sabe que no puede tirarse contra Carrió, pateó la pelota para el otro lado y acusó a Macri de ser el fomentador de esta posible alianza electoral en vista el 2015.

“Quien está empujando este debate es Mauricio” dijo Solanas, tras lo cual se rió de su propio comentario.

Luego trató de responsabilizar al periodismo de la frase de compañera de banco.

"Una cosa son las interpretaciones del periodismo y otra es tirar mensajes al electorado que seguramente lilita quiere acercar", explicó el senador de UNEN.