La actriz Patricia Palmer se sentó en el sillón del programa de Jorge Rial y opinó sobre la actualidad del país y cómo ve "los cambios" por parte del gobierno de Mauricio Macri. 

"Estamos a ocho meses y hubo cambios para peor, en calidad de vida de la gente, seguimos esperando, pero la verdad es que hay mucho ajuste, creció la pobreza", comenzó diciendo Patricia Palmer ante un Rial que escuchaba atentamente sus comentarios. 

También comentó sobre el Ministerio de Cultura y el rol en la sociedad: "El estado tiene la obligación de subsidiar la cultura, y que trabaje quién trabaje, es una inversión, es lo que te identifica como pueblo". 

En la misma linea, el conductor de Intrusos comentó sorprendido sobre las encuestadoras que ahora te miden "el porcentaje de esperanza". "Te hablan de que cae la imagen positiva pero la esperanza sube... como si la esperanza dependiera de quién nos gobierna, y es muy raro de las consultoras, que se sabe que están prostituidas, pero que me vendan que bajo el nivel de credibilidad y subió el de esperanza...", comentó indignado. 

Palmer también contó su experiencia con el gobierno anterior y contó cuando fue al programa 6-7-8: "Fui al programa y no era kirchnerista y me respetaron". 

Para finalizar, dijo que no hay que desestimar lo que hizo el otro gobierno, con un montón de temas, como cultura y la cuestión de los desaparecidos y deseó que también haya cosas buenas que haga este gobierno, porque el "análisis debe ser un análisis, no un fanatismo".