La ministra de Seguridad m salió a contestar la críticas luego de la designación de  Néstor Roncaglia, como jefe de la Policía Federal por sus presuntos vínculos con el el exespía Antonio "Jaime" Stiuso, además de su pasado en la DEA.

Bullrich lo calificó como "un hombre operativo que va al frente" y agregó "Roncaglia es una persona absolutamente reconocida, ha tenido los procedimientos más importantes antidroga de la Argentina". Además que aunque admitió que el nuevo jefe policial "tendrá algunas personas que no lo quieren", enfatizó que el Gobierno recibió "felicitaciones" desde distintos ámbitos por esa designación.

Por otro lado, Bullrich, dijo: "A los resultados nos remitiremos, esperaremos estos años y veremos cómo se trabaja. Nosotros creemos que va a hacer una excelente gestión el ahora comisario general Néstor Roncaglia".

Cuando se le consultó sobre los cuestionamientos surgidos en las últimas horas por los supuestos vínculos del flamante designado y otras presuntas irregularidades en su gestión, Bullrich  dijo: "Para nosotros es una excelente elección".