A un año de las elecciones la oposición está muy lejos de ser un espacio unificado. Y las que alimentan la llama de la discusión en estos días son nada menos que Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

Todo escaló desde que Lilita cerró filas con Horacio Rodríguez Larreta. La líder de la Coalición Cívica apuesta al jefe de Gobierno porteño como el candidato presidencial. O al menos eso sucede por estos días en los que se alejó de Mauricio Macri.  

En ese marco Carrió dijo que desde el ministerio de Seguridad del ex Presidente, es decir, el comandado por Patricia Bullrich, la “espiaron”. 

Molesta con la declaración, Pato ya enfiló los cañones contra Lilita, a quien le está buscando la quinta pata.

Según informó el sitio LPO, la presidenta del PRO quiere denunciar el gasto excesivo de custodia para Carrió por parte del gobierno de Larreta que le puso tres policías para garantizar su seguridad. El costo corre por cuenta de la administración porteña, desde luego. 

Además hizo foco en la financiación del nuevo emprendimiento de Carrió: una empresa de ropa de talles grandes que se llama ‘By Lilitas’. La marca de ropa tendría como socia a la hermana de Mariana Zuvic, la denunciante patagónica que se hizo famosa por ir a los programas de Lanata a agitar sobre supuestos entramados de corrupción. 

La interna desatada entre Carrió y Bullrich pronto dará nuevos capítulos. A buscar pochoclo.