Parrilli afirmó que Singer, quien tiene a cargo el fondo buitre Elliot, es quien "financió" la película que se estrena este miércoles y que buscará desprestigiar al gobierno nacional.

"En Estados Unidos se estrena una película del exfiscal Alberto Nisman es financiada por los fondos buitres. Aparece una clara actitud en contra del Gobierno, está financiada por Paul Singer", señaló el funcionario.

E indicó que en Los Abandonados, el nombre del film, "aparece una clara actitud opositora" a Casa Rosada. "Se da una visión contra el gobierno argentino con respecto a la muerte de Nisman", apuntó.

Al respecto, Parrilli le pidió al juez Rodolfo Canicoba Corral, que investigue el tema.

Además, calificó de "actitud evasiva y hasta cómplice" a la falta de respuestas de los Estados Unidos sobre el paradero de Antonio Stiuso, y afirmó que la última información que tiene el Gobierno es que el exespía se encuentra en el estado de Florida, en Miami.

“Nos llama poderosamente la atención esta actitud evasiva y hasta en algún momento cómplice con esto. Estamos haciendo gestiones con el Gobierno desde el mes de abril", expresó.

Sobre la decisión de la Presidenta de dar a conocer ahora el pedido de uranio a Argentina por el pacto entre Estados Unidos e Irán, Parrilli aclaró que Cristina "es la que decide los momentos en los cuales da la información". Y recordó que: "El pacto con Irán (y EEUU), se cerró hace poco más de un mes, haberlo dicho antes hubiera significado hablar de algo que no se sabía si iba a ocurrir o no", indicó.