Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, podrían ser los candidatos naturales del PRO para suceder a Mauricio Macri en la administración de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, desde diversos sectores pretenden que Michetti lo acompañe como vice en su formula presidencial, y si eso sucede, el actual Jefe de Gabinete tendrá el camino allanado para postularse para la gobernación porteña.

Por eso, mientras comienzan a delinearse las postulaciones y sus posibles alianzas, Michetti, senadora Nacional por el Pro, expresó que le gustaría ver a Ernesto Sanz como vicepresidente en la fórmula presidencial de Macri.

"Me parece que es una cosa valiosa. Hay un montón de argentinos a los que les gustaría", dijo en una entrevista con el matutino La Nación.

Sobre sus ganas de candidatearse para ser jefa de Gobierno, Michetti señaló que "a mí me haría pensar que no tengo que ser jefa de gobierno si realmente la construcción que tenemos que hacer a nivel nacional requiriera de mi presencia en la fórmula".

"Si yo veo, si yo siento y si tengo las herramientas que me demuestran que para los argentinos es importante esa fórmula, yo voy a estar siempre dispuesta a contribuir. Es lo único. Pero necesito tener todas las herramientas sobre la mesa", agregó.

En tanto, frente a la pregunta sobre su rivalidad con Horacio Rodríguez Larreta con quien están disputando la posible candidatura para administrar la ciudad, la senadora explicó que "el equipo de Pro es el equipo de Pro. No es de Larreta ni de Michetti. En todo caso, son equipos de Mauricio. No de Horacio".