El líder de la CGT Azul y Blanca y aliado del gobierno, Luis Barruinievo habló en radio Continental y disparó contra La diputada y aliada del macrismo, Elisa Carrió. "La primera que lo está desestabilizando (al gobierno) es ella, por las bombas que le tira. ´Lilita´ Carrió dentro de Cambiemos es una granada sin espoleta. Acusa a los socios de esta organización", sostuvo.

Además sostuvo que él a diferencia de la chaqueña, no ve ningún intento desestabilizador hacia el Gobierno de Macri. Barrionuevo, además resaltó que Carrió "tiene que ayudar y acompañar" y le pidió que haga sus críticas "para adentro y no para afuera, porque si no queda una incertidumbre en la población por la manera en que ella ataca".


Asimismo, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) reconoció que "seguro habrá grupos, rezagos del kirchnerismo, que quieren que al Gobierno le vaya mal", aunque aclaró: "No sé si (la expresidenta) Cristina (Kirchner) lo quiere voltear, pero quiere salir al ataque como que hizo una gran gestión".


A la vez, el secretario general de la CGT Azul y Blanca señaló que "al Gobierno no le está yendo bien en lo social, está pagando las deudas y corrigiendo los errores que le dejaron" y consideró que "tiene cero de política, no se sabe defender y ha privilegiado otros sectores que no tienen que ver con el día a día". 

Finalmente, Barrinuevo arremetió contra el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y aseguró que "no tiene por qué estar más después de los tarifazos y de la inconducta".