En 2009, Francisco de Narváez se presentó a elecciones acompañando a Mauricio Macri; ahora, cerró un acuerdo con Sergio Massa, por lo que el jefe de Gobierno de porteño lo calificó –aunque elípticamente– de "panqueque".

Desde el massismo no se hicieron esperar para emitir respuesta y defender la flamante alianza que tendrá juntos al tigrense y al empresario mediático con miras a las presidenciales de este año.

Aldo Pignanelli, integrante del equipo económico del Frente Renovador, fue uno de los primeros en levantar la voz, al asegurar que el PRO y el macrismo "representa lo peor de los 90", durante el reino del neoliberalismo más rabioso.

En ese sentido, aseveró que "Macri es una persona que está muy vinculada a los sectores empresariales beneficiados en la década de los 90”, algo que puede verificarse con "los asesores que lo rodean".

Entre ellos, Pignanelli mencionó a Carlos "Melconian, que era ministro de Economía de Menem en la segunda vuelta y ya sabemos lo que pasó"; a Federico Sturzenegger, quien "fue mano derecha de Cavallo", y a Rogelio Frigerio, quien también "colaboró con Cavallo, obligando a las provincias a hacer ajustes fuertes y privatizar los bancos provinciales".

Una polémica, en fin, que promete reproducirse hasta el infinito en las próximas horas y en los meses que vienen, cuando la derecha agudice las críticas cruzadas con miras a captar el voto para las elecciones de octubre.