"Cristina (Kirchner) no hizo una buena gestión, se combinó soberbia, mucha soberbia, desconocimiento de lo que es la gestión publica y una corrupción aceptada de todos los sectores, sobre la que vamos a tener que hablar mucho en el futuro", dijo Chiche en radio La Red. 

A trece años de aquella recordada elección, en la que Cristina, desde el Frente para la Victoria, aplastó a Chiche, que iba a por el PJ, la esposa de Eduardo Duhalde parece lejos de haber aceptado la derrota. 

Haciendo la salvedad de su marido, quien sucedió en el poder a Fernando de la Rúa y debió irse tras los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán (en 2002), opinó que el mejor presidente fue Raúl Alfonsín, y la peor, "Cristina" (Fernández de Kirchner).

Sobre el PJ, consideró que está en una crisis profunda porque "no aparecen liderazgos que enamoren".

"El peronismo está atravesando una crisis muy profunda, todavía no aparecen liderazgos que enamoren. No me siento identificada con ningún sector y eso le pasa a mucha gente", dijo. 

En tanto repartió elogios para la gobernadora María Eugenia Vidal como la "futura líder en 2019". Aunque aclaró que si bien "tiene muchas condiciones" la provincia de Buenos Aires "no está bien". "Los hospitales están mal, y hay que poner énfasis en la educación y en la seguridad", en suelo bonaerense, agregó.