El exintendente de Tigre, Sergio Massa, se ausentó durante ocho del recito en el debate más importante del año legislativo y tuvo que salir a dar justificaciones. "Seguí el debate por la computadora", se excusó.

El diputado nacional del Frente Renovador debió dar explicaciones por el faltazo que se pegó el pasado miércoles en el Congreso mientras se debatía la Ley de Pago Soberano en la Cámara baja.

“Lo que debería prestar atención la gente que dice estas cosas es que en el Parlamento, además de estar en el recinto, gracias a Dios y las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de seguir el debate por la computadora”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, Sergio Massa quiso justificar su ausencia y alegó "home working". "Es estar atento a la discusión que se está teniendo”, sostuvo.

El líder del Frente llegó ocho horas tarde al debate, no tomó la palabra en el recinto y en vez de ponerse a tono, decidió conversar con los medios. La demora de Massa llamó la atención no sólo por la importancia del debate sino porque él junto a su bloque habían presentado, días atrás, una modificación al proyecto.