El actor y productor Pablo Echarri estuvo de invitado en Sobredosis de TV y aprovechó la ocasión para dejar su opinión sobre la polémica que se generó a partir de la foto que Mauricio Macri logró sacarse junto a Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez y sus respectivas esposas en la gala de los premios The Best de la FIFA.

"Puedo imaginarlo rondando durante una hora y pico, analizando por dónde iba a salir, lo imagino también imponiéndose", dijo el actor sobre el ex presidente.

Esta foto oportunista... Lo conozco (a Macri) y puedo imaginarlo rondando durante una hora y pico, analizando por dónde iba a salir, lo imagino también imponiéndose para la foto... Y puedo ver a Messi como alguien que trata de ser condescendiente con la gente, con unos y con otros", reflexionó Echarri, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale."

Según Echarri, "Messi trata de no meterse en discusiones, de no generar polémica, de no entrar en polémica. Ante la requisitoria de una foto, es más fácil decir que sí que decir que no". 

"Y cuando la foto viene de arrebato, 'vení y sacate una foto conmigo', y tenés que pensar detenidamente 'con quién me voy a sacar la foto, qué es lo que va a suceder después', el arrebato surte efecto", agregó Pablo Echarri.