"Soy de la idea de que no porque los Gobierno hayan terminado hay que pasar a otra cosa”, dijo el diputado radical Alejandro Cacace y de esa forma se sumó a la gran polémica desatada por la denuncia de Facundo Manes.

Cacace, a pesar de los duros cuestionamientos que recibió Manes desde la dirigencia del PRO, respaldó al diputado y pidió investigar si hubo “corrupción o desvíos” durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, tal como indica el portal de Radio AM750, donde hizo las declaraciones, Cacace se alejó de las definiciones puntuales de Manes aunque pidió avanzar con las investigaciones sobre la gestión macrista. 

“Sin dudas que las cosas que se denuncian tienen que ser investigadas. Cualquier Gobierno que suma operativos de inteligencia, tiene que tener un seguimiento muy intenso”, dijo. 

Sin embargo, aclaró: “El Gobierno de Macri tuvo una visión que compartimos. Hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Objetivos que no se lograron. Hay un problema profundo que no se está resolviendo. Pero creo que las ideas, el sentido que había, es algo que representa lo que Juntos por el Cambio está proponiendo".