Al diputado radical Facundo Manes lo atacaron desde diferentes sectores de la propia oposición, tras sus cuestionamiento a la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

Manes lanzó que durante el macrismo hubo "populismo institucional" y cargó contra Macri porque en su gobierno realizó espionaje ilegal por parte de la administración del PRO. 

Frente a esos señalamientos, se reavivó la interna opositora y rápidamente salieron marcar la cancha los defensores y alfiles del PRO. 

Tweet de Hernán Lombardi

“El que se suma al espacio debe venir a construir y no venir a destruir. Debe venir a sumar y no a restar. Manes muestra una enorme confusión de tiempo y de lugar”, lanzó Hernán Lombardi.

La diputada Silvia Lospennato también mostró su apoyo a Macri: "Estoy orgullosa del gobierno de Macri. Demostramos que hay otro camino y que Juntos por el Cambio necesita mucha más fuerza para hacer esos cambios". 

El diputado Fernando Iglesias fue uno de los más contundentes al responderle a Manes: "El video lo dice todo. No hay nada que agregar. Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición. Esto es lo que piensa la UCR o Manes habla a título personal? Tiene algo que decir, Morales?", en alusión al presidente del partido radical.

Incluso Javier Milei también se refirió al tema y aprovechó para afirmar que "después dicen que yo trabajo para que se rompan… muchachos, no me culpen de sus profundas divisiones…". 

De esta forma, el legislador de La Libertad Avanza buscó despegarse de los que dicen que en su mira está partir a Juntos por el Cambio buscando aproximarse al estructuralismo del PRO.