A días de las elecciones, 678 volvió a invitar a los candidatos opositores que suelen pedir pluralismo, para que asistan al ciclo de la TV Pública a debatir, aunque mientras Sergio Massa confirmó a medias, Mauricio Macri sigue rechazando y cuestionando el programa.

Por el lado del líder del Frente Renovador, el departamento de prensa avisó que el viernes confirmará si el tigrense visitará a 678. Vale recordar, que en diálogo con el cronista del programa, el candidato presidencial dijo que sí, aunque con sus condiciones: quiere llegar sin avisar, y aparecer “de repente”.

Por el lado del candidato de Cambiemos, como ya lo hizo en varias oportunidades, rechazó la invitación, pero además, denigró el programa al asegurar que “no ha demostrado un gran compromiso democrático”, debido a que, según él, el mismo se ha dedicado a descalificarlo.

Además, el jefe de Gobierno porteño dijo que 678 está “preocupado” por las elecciones, y como faltan “cinco minutos” para los comicios decidieron invitarlo, pero el archivo del programa deja en evidencia que fueron muchísimas veces las que tanto él como otros dirigentes del PRO tuvieron la oportunidad de sentarse en la mesa de la TV Pública y la rechazaron.