Bajo la consigna “Amor Sí, Macri No”, este sábado se realizó, en Parque Centenario, una movilización en contra del candidato presidencial de Cambiemos, que, a pesar contar con una multitud, fue ignorada por los medios hegemónicos de comunicación.

Uno de los pocos medios que cubrió este evento fue el programa 678, que registró todos los testimonios de las familias, científicos, artistas, y hasta empleados públicos de la Ciudad de Buenos Aires que se expresaron en contra de las propuestas de Mauricio Macri.

“La gente sale a defender lo conquistado en todo este tiempo, que fue mucho”, reflexionó el actor Pablo Echarri, mientras que su colega Juan Leyrado, sostuvo: “Hay mucha gente que tiene ganas que sigamos creciendo, y que el cambio sea a partir de lo logrado, sumando, no de retroceso”.

En la misma línea, el legislador porteño de Seamos Libres, Pablo Ferreira, manifestó: “Ya cambiamos; la AFJP, la Asignación Universal por Hijo, la estatización de Aerolíneas; ya cambió la sociedad, no queremos volver a cambiar, queremos esto”.