Invitado al programa de Mauro Viale, el periodista Luis Novaresio empezó a darle al gobierno anterior por los supuestos hechos de corrupción en los que está vinculada la ex presidenta Cristina Fernández. 

En ese marco, Aníbal Fernández, quien también estaba en el piso, pidió acercarse a participar del debate para dar su posición sobre el tema. En una extensa explicación, el exjefe de ministros del Gabinete señaló todos los casos actuales en los que hay dudas sobre el manejo de fondos, y mostró que al lado de las causas que le imputaron a la ex Presidenta, son escasos. 

"Todos los países piensan que el presidente argentino es un corrupto", lanzó el jefe de Gabinete, y agregó que el presidente Macri tiene más de 50 sociedades offshore y que "todos sabemos que rara vez se utilizan para otra cosa que no sea blanqueo".

Por su parte, Novaresio no tuvo problemas en quedar como el defensor del gobierno de Mauricio Macri y lejos de estar de acuerdo afirmó que: "El kirchnerismo cree que el delito del oponente extingue el propio”, retrucó Novaresio, en una frase que repitió varias veces.