Invitada en el piso de futurock.fm, la dirigente del Frente de Izquierda Myriam Bregman aseguró que Martín Lousteau "mide bastante poco en Capital y se lo merece porque es el rey del panqueque. Le podemos decir Carlitos".

Por otro lado habló se su relación con Madres de Plaza de Mayo, "Tenemos mil diferencias con Hebe de Bonafini, pero el día que la quisieron detener, salimos a la calle. Lo mismo con la detención de Milagros Sala: nosotros dijimos que era por razones políticas. Siempre es muy fácil defender al que piensa igual que vos, y eso no siempre pasa en la izquierda"aseguró. 

Por otro lado, en relación a la postura de abstención que su fuerza sostuvo en el ballotage de 2015, afirmó: "Nunca dije que Macri y Scioli eran lo mismo, pero el camino que iba a seguir Scioli no iba a ser progresista. Hay que recordar el gabinete que había propuesto".

Finalmente, Bregman se refirió a la movilización de #NiUnaMenos de ayer y aseguró que "aunque los medios no le dieron la difusión de otros años, la Plaza de Mayo estuvo llena".