La abogada y diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman, participó como invitada en el programa 678 se refirió con dureza al ajuste que quiere implementar Mauricio Macri apenas se siente en el sillón de Rivadavia.

''A nosotros nos costó bastante instalar el tema del ajuste en nuestra campaña. Va a ser un país manejado por su propios dueños en el gabinete, sin ningún tipo de tapujos'', aseguró Bregman.

En ese sentido, recordó que los economistas de la alianza Cambiemos ''venían anticipando una devaluación y una devaluación es tocar el bolsillo de la gente''. ''Había que escuchar lo que decían los economistas, nos los candidatos, y eso es lo que quisimos hacer en la campaña'', agregó.

La abogada explicó que ''Macri es neoliberalismo, es la derecha, son las grandes corporaciones ocupando el gabinete. Incluso la canciller trabajó en TELECOM y responde a las grandes empresas. En su momento le descontó un 10% a los trabajadores y les dijo que era la única manera de mantener el trabajo''.

Además, la candidata a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, analizó que ''hay problemas económicos mundiales y en el país. Hay que ajustar a las grandes empresas y no al pueblo trabajador''.

Por último, Bregman debatió con Edgardo Mocca después de afirmar que Scioli y Macri no son lo mismo, cuando el panelista de 678 le recordó que en el balotaje llamaron a votar en blanco. ''Sabemos que muchos de nuestros militantes terminaron votando a Scioli porque lo vieron como el mal menor'', aseguró la abogada.