Hugo Moyano encabezó este jueves el acto de la multisectorial 21F en el estadio de Atlanta, en el que se despachó con un durísimo discurso contra el Gobierno de Mauricio Macri.

“Quieren tapar el hambre, la miseria, la desocupación, las necesidades de nuestros ancianos y de nuestros niños con distintas cosas que inventan permanentemente”, disparó el líder camionero, e insistió: “Ocupan las horas y horas en los medios”.

HUGO MOYANO LDE LA RUA ERA UN ESTADISTA AL LADO DE ESTE !! - @RcaTv_Ok

Respecto a la fuerte multa por incumplimiento de la conciliación obligatoria que el Gobierno aplicó a Camioneros, el dirigente señaló: “Fíjense lo que nos han hecho y lo que les han hecho a otras organizaciones hermanas como a los docentes, con multas que no tienen sentido”.

“Todo ese dinero es para pagarles a los dueños del país que hoy ejercen el Gobierno de la Nación, el FMI y todos los sectores de poder permanentes que tienen los pueblos como los nuestros, que antes usaban a las dictaduras para llevar a cabo las políticas de hambre y hoy usan a mamarrachos como estos”, denunció Moyano.