Sin dudas la foto del día la protagonizaron Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Moyano este viernes, cuando mantuvieron un encuentro en el acto de SMATA en Cañuelas.

“Lo que nos hace acercar son las políticas del Gobierno”, sostuvo el líder de Camioneros, quien destacó “el gesto” político del encuentro, según publica Ámbito.com.

Hugo Moyano: "Después de muchos años, nos saludamos con Cristina"

Al retirarse del predio, Moyano consideró que “la foto es muy fuerte”, y precisó que, de cara al 2019, junto a Cristina está “trabajando con todo el peronismo y organizaciones sociales y sindicales para hacer frente común con un pensamiento parecido”.

En el predio de Cañuelas, la exmandataria, que fue invitada de honor, compartió el acto, además, con el referente de SMATA, Ricardo Pignanelli; el titular del gremio de canillitas, Omar Plaini; y la diputada nacional Vanesa Siley.

Según publica Ámbito.com, el cónclave duró casi una hora, y allí Moyano y Cristina analizaron la situación económica, política y social del país, además de la actualidad sindical. De acuerdo a testigos del encuentro, ambos resolvieron volver a juntarse en un futuro próximo.