Patricia Bullrich asistió al ciclo conducido por Mirtha Legrand y obviamente debió responder sobre el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner.

“No todos repudiaron el hecho”, comentó la conductora, y así expuso a Bullrich, quien rápidamente se dio por aludida y tuvo que explicar su polémica postura. 

Luego, Legran sacó el tema de los abogados que representan a los detenidos por el ataque, ya que dos de ellos son asesores del macrismo en el Congreso.

Tal como lo muestra el informe de “679 Evolución”, Bullrich se hizo la desentendida y pidió investigar esa contratación, como desconociendo que son letrados que trabajan con legisladores del PRO: 

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó a la custodia presidencial en torno al atentado de Cristina Kirchner y cómo tendría que haber actuado a la policía. Si bien remarcó su rechazo a los hechos de violencia, aclaró por qué decidió no usar la palabra “repudiar” para referirse al atentado que sufrió la vicepresidenta. Patricia Bullrich estuvo invitada al programa conducido por Mirtha Legrand, quién con sagacidad introdujo la conversación a cerca la postura de la dirigente en relación al intento de homicidio que sufrió Cristina Kirchner. “No todos repudiaron el hecho”, comentó la conductora observando a Bullrich, quien rápidamente recogió el guante. “A mi lo que no me gusta es que me quieran obligar como si fuera una policía de la palabra a decir una determinada palabra”, criticó. No obstante, reconoció que frente a un “hecho de terrible gravedad siempre estoy en contra de la violencia y por el imperio de la ley”.