Mirtha Legrand tenía entre sus invitados al presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi y aprovechó para hablar de la economía del país.

Primero se despachó en una crítica al Jefe de Gabinete por sus "modos", la señora exclamó: "A mí Capitanich me tiene harta ¿a ustedes no?  todas las mañanas, habla para el mismo lado siempre, las manos... ahhh!! y además no le entiendo nada. Habla en abstracto...".

Luego fue el turno del Ministro de Economía al que Mirtha también le dedicó unas palabras, después de que Rattazzi contara que se estaba quedando sin voz en la reunión con empresarios y Kicillof, la conductora señaló al pasar: "Él tendría que quedarse sin voz, nos haría un favor".

Por último, Legrand señaló del Ministro de Economía: "Habla habla kilométricamente, no se le entiende nada. Mire como está llevando al país al desastre total" le dijo a Rattazzi; quién cuando intentó explicar cómo habíamos llegado a esta situación económica Mirtha decidió cortarlo e ir a la pausa por que "estos temas la enojan".